Le faltó precaución

Le faltó precaución
REDACCIÓN/EL TIEMPO

"No hizo alto", fue lo que indicó un automovilista después de que un imprudente se atravesara a su paso y lo chocara, en calles de la colonia Chamizal, durante la madrugada de ayer.

El percance se registró minutos después de las 2:00 horas de ayer, y afortunadamente no hubo lesionados, pero sí daños materiales de consideración.

En base a la diligencia de oficiales de Control de Accidentes, se logró determinar que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee en color verde, transitaba a gran velocidad sobre la calle Guanajuato, con rumbo hacia el norte.

El presunto responsable alegó que iba camino a casa, pero no tuvo la precaución de detenerse al llegar al cruce con Bulevard Juárez, y le quitó el derecho de vía a otro.

Debido a lo inesperado de la acción, el conductor de un automóvil Chevrolet Beat en color dorado, no pudo detenerse y golpeó de manera potente la parte lateral de la Cherokee.

Después de la fuerte colisión el Beat, quedó destrozado de su parte delantera, mientras que el imprudente terminó brincando el camellón central, para quedar en sentido contrario sobre el Bulevar Juárez.

El personal municipal se enfocó a la diligencia, para luego buscar un acuerdo entre los involucrados.

Le faltó precaución
Le faltó precaución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le faltó precaución