Le falla robo de placas de acero

Le falla robo de  placas de acero

 

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

Un prestador de servicios fue detenido por guardias de la empresa Altos Hornos de México, cuando trataba de salir de la planta con varias placas de acero que tenía escondidos entre los asientos del camión que conducía.

Como Rosendo García Zárate de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Popular en Gómez Palacio, Durango, se identificó el ladrón al momento de su arresto.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, cuando la unidad 001 fue requerida en la entrada conocida como “Punto Cero” en donde se tenía detenida a una persona por robo.

Al llegar la patrulla, los oficiales se entrevistaron con el jefe de turno de vigilancia de nombre Mario Cepeda, quien mencionó que sorprendió a uno de los choferes con varias placas de acero escondidas entre el camarote del tráiler que conducía, luego de descargar al interior de la empresa y que al darse cuenta éste dio aviso a su supervisor, quien ordenó su detención.

Rosendo García Zárate, circulaba a la salida de la empresa a bordo de un tracto camión  color naranja con plataforma; fue al realizarle la revisión de rutina donde el guardia detectó las nueve placas debajo del asiento trasero y al solicitarse la papelería correspondiente, éste comenzó a ser en diversas contradicciones, dando aviso de inmediato a sus superiores.

Fue en ese momento cuando se solicitó la presencia de la Policía, quienes al escuchar lo antes mencionado procedieron de inmediato con su detención.

El Juez Calificador posteriormente procedió con su consignación ante el Ministerio Público por el delito de robo especialmente agravado, quedando así a disposición para las investigaciones correspondientes.

Le falla robo de  placas de acero
Le falla robo de placas de acero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le falla robo de placas de acero