Le espera a San Buena un ‘boom’ económico

Le espera a San Buena un ‘boom’ económico

 

‘Magna’, una empresa multinacional podría generar hasta mil empleos, en caso de reactivarse la nave abandonada en el sexenio de Enrique Martínez y Martínez
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un ‘boom’ económico con la generación de cientos de empleos podría oficializarse en los próximos meses con la llegada de la tienda Coppel, AutoZone, Cinema Azteca, y la empresa multinacional Magna de Sabinas, reveló Rodolfo Emmanuel Salas Hernández, Regidor de Fomento Económico.

De la empresa Coppel dijo que ejecutivos realizan una serie de modificaciones al presupuesto que habían destinado a la construcción de la tienda de ropa, muebles y línea blanca.

“Se les infló el presupuesto porque buscan que la tienda sea más amplia y moderna, tal vez de dos pisos y más grande el estacionamiento, pero en septiembre tendremos los datos exactos”, explicó el funcionario.

De la franquicia de AutoZone, empresa dedicada a las refacciones y accesorios de vehículos, dio como un hecho su instalación en San Buenaventura, “solo que están viendo cómo se reparten los recursos para invertir y otras modificaciones para aterrizar el proyecto, agregó.

De espacios para diversión de familias de San Buenaventura y sus ejidos, el funcionario de fomento económico adelantó que la empresa Cinema Azteca es la más interesada para invertir, “tenemos de ellos la mejor oferta, estamos en pláticas y analizamos la inversión para la construcción de salas de cine”.

Indicó que la nave de estructura ubicada detrás de la plaza de toros, propiedad del estado, existen los estudios y la posibilidad que la empresa multinacional de Sabinas; Magna, pueda instalarse generando más de mil empleos.

“La propuesta de ofrecimiento de la nave de 40 por 80 metros ya se envió al estado y empresa ‘Magna’ para su análisis, esperemos que el proyecto se apruebe y San Buenaventura se reactive económicamente”, concluyó Rodolfo Emmanuel Salas Hernández.

Le espera a San Buena un ‘boom’ económico
Le espera a San Buena un ‘boom’ económico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le espera a San Buena un ‘boom’ económico