Le dieron 4 cuchilladas

Le dieron 4  cuchilladas
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

 

 

Tremendo susto se llevaron los Paramédicos de la Cruz Roja la madrugada de ayer, cuando al salir a una emergencia, encontraron a un joven bañado en sangre, bajando de los antiguos dormitorios del área de Socorros, el cual buscaba ayuda.

De inmediato, los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, trasladándolo al área de urgencias del hospital, donde fue estabilizado y posteriormente trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social,  debido a las lesiones que éste presentaba.

El lesionado fue identificado como Roberto García Arredra de 23 años de edad, quien presentaba al menos cuatro heridas por arma blanca en el abdomen, mismos que poco a poco deterioraban el estado físico del mismo, cayendo inconsciente en la ambulancia que lo trasladaba.

Éste fue ingresado al área de terapia intensiva a la espera de que sus familiares arribaran al hospital, para ser notificados sobre su estado de salud.

Por su parte autoridades trataron de entrevistarse con el mismo para saber quién y dónde había sido herido, pero su estado de salud impidió que fuese interrogado.

Le dieron 4  cuchilladas
Le dieron 4 cuchilladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le dieron 4 cuchilladas