Le dieron 4 cuchilladas

Le dieron 4 cuchilladas

[quote] Hasta balazos se escucharon en la reyerta.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, tras registrarse una batalla campal en la que un hombre resultó lesionado por arma blanca, siendo trasladado al hospital para su atención, donde fue reportado como delicado.

El lesionado fue identificado como Diego Armando Rivera Estrada de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social de urgencia, pues éste presentaba al menos cuatro heridas en el tórax y espalda por arma blanca, tras participar en una riña.

Mientras tanto, elementos de Seguridad Pública trataron de controlar la trifulca siendo agredidos también con piedras, palos y botellas, por lo que fue necesaria la intervención de más unidades policiacas, logrando así dispersar a los rijosos.

Trascendió que horas antes había sido reportada una fuerte riña en el mismo lugar donde se reportaban incluso detonaciones de arma de fuego, pero los oficiales no lograron ubicar a los supuestos sujetos armados.

Fue cerca de la 06:00 horas cuando vecinos de la calle 21 de Marzo y Benito Juárez dieron aviso de la batalla campal en la que varios sujetos se encontraban lesionados, sin embargo, tras el arribo de los paramédicos, los rijosos comenzaron a pelear nuevamente, provocando nuevamente la movilización de autoridades, logrando así la detención de al menos 6 sujetos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Le dieron 4 cuchilladas
Le dieron 4 cuchilladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le dieron 4 cuchilladas