Le danzan a la Virgen en Seguridad Pública

Le danzan a la Virgen en Seguridad Pública

Saben del peligroso oficio que representa este trabajo, por lo que piden día a día a la Virgen de Guadalupe que los cubra con su manto durante sus jornadas laborales

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Como cada año, la Policía Evelyn Díaz Jiménez acudió hasta la corporación policiaca con niños y jóvenes que integran la Danza San Judas Tadeo, pero que también tiene una devoción a la Virgen de Guadalupe a quien se encomiendan en el peligroso ejercicio de su oficio.

“Ella con su manto nos cubre, salimos de la casa y vamos a trabajar pidiendo que ella nos cubra con su manto, pues debemos y queremos regresar a casa ya que nos espera la familia cada vez que salimos a trabajar”, señaló.

Afirmó que como policías nunca se sabe a qué peligros se van a enfrentar, “el día de hoy bailamos para agradecer todos los favores, todas las personas que estamos aquí tenemos mandas, cosas que agradecer, principalmente en la salud”.

Pero sobre todo, la principal petición a la Virgen Morena es que cuando ella o sus compañeros policías acudan a un llamado reciban la protección poderosa ante el peligro y regresen sanos y salvos.

Para los danzantes son días de mucho trabajo, estarán bailando por días, y en la corporación policiaca una hora al menos, los pies terminan destrozados, pero todo vale la pena por tener el agradecimiento eterno a la Virgen de Guadalupe.

Le danzan a la Virgen en Seguridad Pública
Le danzan a la Virgen en Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le danzan a la Virgen en Seguridad Pública