Le cae a bebita caldo hirviendo
REDACCIÓN/ELTIEMPOJusto cuando la madre sacó la olla de la estufa, ocurrió el accidente.
NADADORES, COAH.- Un descuido en el hogar por parte de sus padres, fue lo que originó que una bebita de 1 año de edad, terminara con quemaduras de segundo grado en rostro y brazo, al caerle caldo hirviendo encima.
Socorristas de Protección Civil se presentaron la tarde ayer, en el domicilio ubicado en la calle Deportivo número 19 de la colonia Deportivo del Municipio de Nadadores, donde se reportaba una menor con quemaduras en el cuerpo.
Los socorristas atendieron a Sara Raquel, de 1 año, quien presentaba quemaduras en su cara y su brazo derecho, originadas por un caldo que le cayó encima.
Bernardo David Abundis Perales de 26 años, padre de la menor, informó que su esposa se encontraba cocinando, sacó del fuego la olla de caldo y accidentalmente se le volteó, alcanzando a caerle la comida hirviendo a la pequeña.
Sara Raquel fue traslada a la Clínica 51 de San Buenaventura, donde los médicos dieron a aviso a las autoridades de la Pronnif y Fiscalía para realizar una investigación.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema