Le abren la cabeza

Le abren la cabeza
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un hombre tuvo que ser trasladado al hospital luego de resultar con una fuerte lesión en la cabeza la madrugada de ayer, tras participar en una fuerte riña en las calles de la colonia Morelos.

El lesionado fue identificado como Gustavo Rodríguez Banda de 31 años de edad, con domicilio en la calle Monclova de la mencionada colonia.

Éste fue severamente golpeado por un sujeto, siendo auxiliado por sus vecinos, quienes dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron al área de Urgencias del hospital de la Benemérita Cruz Roja.

Fue su hermano quien mencionara que los hechos ocurrieron mientras Gustavo se embriagaba en casa de un amigo en la calle Constituyentes, y estos comenzaron a discutir por cuestiones desconocidas, y de ahí pasaron a los golpes, resultando éste severamente golpeado en la cabeza.

Fueron vecinos y conocidos del lesionado, quienes lo trasladaron a su domicilio donde familiares solicitaron el apoyo de la ambulancia.

Le abren la cabeza
Le abren la cabeza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le abren la cabeza