Las Queens aplican “blanqueada”

Las Queens aplican “blanqueada”
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Queens logra imponerse ante las Bravas con tremenda “blanqueada2 de 12 carreras a cero al continuar el softbol femenil de Yazmin Vargas.

Judith Dávila se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de solo dos hits, cero carreras, cero pasaportes y cero ponches.

Pierde Lurdes Medina quien enfrenta el bat de Antonia Maldonado que le pega de 3-2 y Juanita Hernández de 34-2.

MAXION 17 JEFAS 6

En otro gran juego el equipo del Maxion de Castaños se lleva el triunfo tras vencer nada menos que a las Jefas con pizarra de 17 carreras contra seis.

Patricia Hernández se apunta el triunfo, apoyada en el bateo de sus compañeras, Danna Castellanos que pega de 4-2 uno de jonrón, Patricia Herrera de 4-3, Claudia Chávez de 4-2, Cintia Murillo de 3-2, Mónica Jiménez de 2-2, Joselin Viesca de 1-1, Idalia de la Cruz de 3-.2 y Yessica Hernández de 3-3.

VAQUERAS 12 BLUE JAYS 9

Buen juego lograron ganar las tremendas Vaqueras quienes terminan por imponerse ante las Blue Jays con pizarra de 12 carreras contra nueve.

Monserrat Martínez se alza con la victoria, mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Gabriela Negrete, ambas lanzando en toda la ruta.

Al bat por ganadoras Miriam Guillén de 4-2 los dos jonrones y por perdedoras Yaneth Pérez de 4-3 uno de jonrón y Gabriela Negrete de 3-1 fue cuadrangular.

Las Queens aplican “blanqueada”
Las Queens aplican “blanqueada” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Queens aplican “blanqueada”