Las Playitas; hasta 2020

Las Playitas; hasta 2020

 

“Creo que sin duda vamos a tener un parque muy referente a nivel nacional e internacional, esto está replicando no solo en México sino Europa”, dijo Luis Gilberto González Arocha
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIENEGAS, COAH.- “Se acabó la incertidumbre para 2020, la apertura de las Playitas será una realidad y para toda la vida, creo que tiene que ver una oportunidad para aprovechar los mantos de agua con forma de balneario, si no, no tendría caso”, dijo Luis Gilberto González Arocha, Presidente de la Asociación de Tour Operadores del Estado de Coahuila.

Aclaró, que la apertura de las playitas estaba programada para el mes de septiembre de 2019, sin embargo, los tramites no dependen de nosotros, van mucho más despacio de lo que pensábamos, dijo el representante de 28 agencias de tour operadores en Coahuila.

Aclaró que las Playitas son una laguna, y que dentro de ella no tiene endemismos vivos, es una laguna, y no habría afectación. “La visión de los ambientalistas no es mi visión, soy más precario en mi visión”, aclaró Luis Gilberto González Arocha.

Dijo que el área natural protegida es importante por los tapetes microbianos no se ven, solo por microscopio. “Creo que sin duda vamos a tener un parque muy referente a nivel nacional e internacional, esto está replicando no solo en México sino Europa”.

Cuatro Ciénegas se promociona solo a través de la cuestión científica, estamos caminando ordenados, se está generando en las dunas otras oportunidades de visita, hay innovación y crecimiento, agregó el Presidente de la Asociación de Tour Operadores del Estado de Coahuila.

Las Playitas; hasta 2020
Las Playitas; hasta 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Playitas; hasta 2020