Las dejan fuera Panamá y EE.UU.

Las dejan fuera Panamá y EE.UU.
Agencias/El Tiempo

La fiesta del futbol femenil está por comenzar con la Copa del Mundo que se disputará e Francia, la cual contará con la participación de 24 selecciones y donde México no logró clasificar.

Pese a las buenas actuaciones que han brindado recientemente las escuadras femeninas en todas las categorías, fue la mayor quien erró más notablemente al quedar fuera del Mundial Femenil aún siendo considerada como una de las mejores selecciones de la Concacaf.

Al igual que en la rama varonil, el conjunto femenil tiene que conseguir su clasificación a la justa mundialista y su prueba fue la Copa Oro que se celebró en 2018. México formaba parte del Grupo A junto a Trinidad y Tobago, Panamá y Estados Unidos. De los nueve puntos posibles solamente sumó tres. Cayó ante Estados Unidos (6-0) y ante Panamá (2-0), su único triunfo fue ante Trinidad y Tobago por 4-1.

Sin embargo, el sorpresivo triunfo de Panamá sobre el Tri acabó con las esperanzas de la clasificación a la competencia más importante y sumaron un fracaso en la historia de la selección mexicana femenil.

Las dejan fuera Panamá y EE.UU.
Las dejan fuera Panamá y EE.UU. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las dejan fuera Panamá y EE.UU.