Las Buitres son campeonas

Las Buitres son campeonas

Las Buitres de la Escuela Secundaria Técnica No. 29 de esta ciudad conquistaron el campeonato del Torneo Estatal de Fútbol Copa Telmex 2019.

Ya que ayer domingo las Buitres de Monclova se impusieron ante las Ferrocarrileras con contundente marcador de cinco goles a cero.

Esto en las Eliminatoria Estatal del Campeonato Nacional Copa Telmex 2019 que coordina la Asociación Estatal de Fútbol del Estado de Coahuila que preside el contador Juan Elizalde.

Las Buitres que comanda el profesor Martín Reyes, desde los primeros minutos del juego impusieron sus condiciones y dominando los goles comenzaron a caer.

Las Ferracarrileras de San Pedro de las Colonias simplemente no pudieron contener el ataque de las tremendas Buitres.

Jeni de los Santos abre el marcador y pone en ventaja a las pupilas de Martín Reyes, mientras que Jeni Márquez anota el segundo para irse al descanso.

En la parte complementaria anotan Xitlali Bañuelos el tercero y Reyna Macías el cuarto y el definitivo fue de Blanca Mancha, que les daba el pase automático al nacional.

En la ronda semifinal las Buitres se impusieron ante el equipo Cosmos de Piedras Negras, mientras que las Ferrocarrileras dejaron fuera al Cenfor Panteras.

Ahora las Buitres de la E.S.T. No. 29 viajaran al Nacional a celebrarse en Tabasco del 15 al 22 del presente mes.

Las Buitres son campeonas
Las Buitres son campeonas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Buitres son campeonas