Lanzará MORENA encuesta ciudadana

Lanzará MORENA encuesta ciudadana

 

“Estamos en desacuerdo en la aplicación de los recursos cuando existen otras prioridades en escuelas, pavimento, drenaje, alumbrado, y rehabilitación de plazas en las colonias”, dijo el representante de MORENA
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Militantes del partido MORENA lanzarán este martes 17, una consulta ciudadana en la que cuestionarán si están de acuerdo o no que recursos de la feria 2019 se utilicen en la remodelación de la Alameda e instalaciones de la feria.

José Martín Cortez López, presidente del grupo MORENA en este municipio, dijo que la encuesta ciudadana iniciará a las 10 de la mañana y concluirá a las 15 horas en Plaza Principal sólo por el día señalado.

Cabe recordar que la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, informó al pueblo que el 70 por ciento de las utilidades de la Feria del ‘Diamante’ se utilizarán en la remodelación de la Alameda y el resto en las instalaciones de la feria.

“Le encuesta ciudadana es porque estamos en desacuerdo en la aplicación de los recursos cuando existen otras prioridades en las escuelas, pavimento, drenaje, alumbrado, y plazas en las colonias”, dijo el representante de MORENA.

Comentó que los resultados de las encuestas serán entregados a la Alcaldes Gladys Ayala Flores, “aunque ya sabemos que no nos va a pelar, eso nos servirá para hacerle una manifestación la próxima semana”, concluyó José Martín Cortés López.

Si la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, dijo que ingresaron a la feria un millón de personas, mínimo deberá reportar de utilidades 7 millones de pesos, “el informe se dará a conocer el próximo martes”, agregó el líder de MORENA.

Lanzará MORENA encuesta ciudadana
Lanzará MORENA encuesta ciudadana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanzará MORENA encuesta ciudadana