Laminadora en frío 2 no está en venta: 288

Laminadora en frío 2 no está en venta: 288
Reconoció líder sindical que sí se colocó una malla perimetral en el departamento, pero fue por exigencia de norma de calidad, seguridad y medio ambiente
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Ante la incertidumbre que ha generado entre los trabajadores el rumor de que el departamento de Laminadora en Frío de Planta 2 está en venta, Patricio Quintero Alemán, Secretario General de la Sección 288, aclaró que no existe tal venta.

Hay una parte del perímetro de ese departamento donde se instaló una cerca de malla ciclónica, y aclaró que no es porque el departamento este en venta, ni mucho menos.

“Todos los departamentos que están dentro de Altos Hornos, cada cierto tiempo hay certificaciones de normas de calidad, seguridad y medio ambiente y el motivo de esa malla ciclónica fue una de las observaciones que le hicieron durante la certificación de esa norma”, explicó.

Y no es la primera cerca qué hay en el interior de Planta 2, a la entrada de relojes para cuidar la integridad física de los trabajadores, porque ahí hay cruce de varias vías del ferrocarril.

Invitó a los trabajadores a no dejarse llevar por este tipo de comentarios mal intencionados que lo que hacen es distraer al trabajador y generarle miedo, “desafortunadamente son algunas gentes que simpatizan con aquel señor”.

Laminadora en frío 2 no está en venta: 288
Laminadora en frío 2 no está en venta: 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laminadora en frío 2 no está en venta: 288