Ladys Dicks apalea al Fime

Ladys Dicks apalea al Fime

El conjunto de las Lady Ducks lograron imponerse ante las estudiantes de la F.I.M.E, con tremenda paliza de 23 carreras contra 11.

Estos dos equipos participan dentro de la Liga de Softbol del Monclova Country Club que es presidido por Franco Vaugth Silva.

María Trinidad Compean se apunta el triunfo con relevo de G alilea Ortiz, entre las dos se combinaron una pelota de 13 hits, 11 carreras, tres pasaportes, cero ponches y tres errores.

Pierde el duelo Brenda Barrera quien se mantiene en toda la ruta con una pelota de 17 hits, más que suficientes para las 23 carreras de la victoria, regala nueve pasaportes, un ponche y tres errores.

Las Ladys Ducks hicieron tres carreras en la primer entrada, racimo de ocho carreras en la segunda, una en la tercera, tres en la cuarta, tres en la quintas y cinco en la sexta.

Con bateo efectivo de Mónica Medina que pega de 2-2 uno doble, María Eugenia Zamora de 4-3, Monserrat Martínez de 3-2 uno doble, Natalia Nieto de 4-2 y Andrea Pérez de 3-3.

Mientras que por las estudiantes de la FIME tenemos que Anahis Rodríguez pega de 4-2, Brenda Ramírez de 4-3, Galilea Hernández de 3-1 fue jonrón, Gris Vázquez de 4-2 uno triple y Esmeralda Morales de 2-2.

Ladys Dicks apalea al Fime
Ladys Dicks apalea al Fime 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladys Dicks apalea al Fime