Ladrón sinvergüenza demandará a su víctima

Ladrón sinvergüenza demandará a su víctima

Fue golpeado por el dueño de la casa que intentó robar.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un ladrón se sintió víctima luego de ser golpeado por el propietario de una vivienda de la colonia Guerrero, a la que se introdujo a robar la noche de ayer, asegurando que levantaría cargos legales contra el que era su víctima de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando el amante de lo ajeno forzó la ventana de un domicilio ubicado en la calle Tamaulipas de la colonia Guerrero, pero al ser sorprendido por el propietario, sólo se llevó una golpiza.

Una vez que el afectado sometió al intruso que ingresó a su casa con intenciones de robar, solicitó el apoyo de las autoridades mediante una llamada al 911, siendo el reporte atendido por la Policía Preventiva Municipal.

Los representante de la Ley llegaron a la vivienda y detuvieron al ladrón, para llevarlo ante el Juez Calificador en turno, pero éste se negó a proporcionar sus generales, ya que dijo sentirse víctima, por el recibimiento que le dio el dueño de la casa.

Finalmente se solicitó el apoyo de una ambulancia para que revisara a la persona golpeada y así pudiera ser remitido a una celda para evitar que intentara cometer otro delito.

Ladrón sinvergüenza demandará a su víctima
Ladrón sinvergüenza demandará a su víctima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón sinvergüenza demandará a su víctima