La Selección lista para ganar a quien sea…

La Selección lista para ganar a quien sea…
Agencias/El Tiempo

Carlos Salcedo aceptó que derrotar a Haití en la Semifinal de la Copa Oro 2019 resultó más complicado de lo que inicialmente tenían presupuestado, pues incluso el planteamiento que tenían en la estrategia fue muy distinto.

“No fue un partido fácil, físicamente sabíamos lo que nos íbamos a topar, era un equipo físico, rápido y creo que nos supimos comportar a la altura, dejamos de hacer cosas, otras bien y otras mal, pero vamos a tener estos días para seguir creciendo. ‘Chaka’ Rodríguez también habló de la dificultad que significa enfrentar a un cuadro que se encerró bien en defensa y señaló que la aparatosa lesión que sufrió solo quedó ‘en un golpe’.

“Es lo que esperábamos, un partido muy cerrado, pero logramos el pase a la Final gracias a Dios. No había que desesperarse, sabíamos que en algún momento iba a caer, tuvimos llegadas, pero nos faltó concretar el último pase”, dijo. Finalmente, ambos coincidieron en que la Selección Mexicana está lista para disputar y ganar el duelo por el título sea quien sea el rival.

La Selección lista para ganar a quien sea…
La Selección lista para ganar a quien sea… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Selección lista para ganar a quien sea…