La Salle supera al Primasport

La Salle supera al Primasport
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto del Colegio La Salle logra imponerse nada menos que al Prima Sport con abultado marcador de 20 puntos contra 10.

Ambos equipos participan en la rama femenil dentro de la Sexta Liga de Basquetbol Copa Leones Fime que es coordinada por Reyes Rangel Lara.

Por el triunfo de las lasallistas tenemos que Sofía Rodríguez se apunta con ocho unidades, Renata Domínguez con tres y Paola Ramos con cinco.,

Mientras que por el Primasports, Tefi Rodríguez suma cuatro puntos y Ale Alarcón cinco.

SAN BUENA 51 RAPTORS 40

En juego varonil correspondiente a la tercera fuerza, tenemos que el equipo del San Buena logra imponerse ante los Raptors con marcador de 51 puntos contra los 40.

En el primer cuarto los del San Buena lograron adjudicarse el triunfo del juego que arrojara parciales de 6-16, 10-10, 11-7 y 13-18.

Sobresaliendo con las canastas por el equipo de los Raptors, Brandon Aldape con siete puntos, Dario Tavassi con 11, Brayan Aldape otros 11 y Rubén Ramón con ocho.

Mientras que por el triunfo del San Buena, Antonio Moreno coopera con diez puntos, Carlos Sánchez con 16, Jesús de la Garza 11, y Reynol Gutiérrez ocho.

La Salle supera al Primasport
La Salle supera al Primasport 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Salle supera al Primasport