La Ropa, Zapatos y Viajes lo más vendido en el ‘Buen Fin’

La Ropa, Zapatos y Viajes lo más vendido en el ‘Buen Fin’

Comerciantes de Saltillo vendieron cien millones de pesos más que en 2018; pero creció también el número de establecimientos participantes

INFONOR / EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- Esta vez el “Buen Fin” superó las expectativas del sector comercio y de prestadores de servicios, donde tan sólo en la Región Sureste del Estado la gente adquirió productos por más de mil 200 millones de pesos, cuando en el 2018 fueron mil 100.

Pero en esta ocasión los electrodomésticos no fueron los productos más demandados, sino que fueron superados por las compras de zapatos, ropa y viajes.

Así lo destacó Eduardo Dávila Aguirre, al puntualizar que en los 4 o 5 días del “Buen Fin” en su novena edición se convirtió en una feria de precios bajos, donde se activó la economía nacional y de Coahuila, además de que se generó mucho empleo en ese lapso.

El presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, mencionó que el cambio de la tendencia en las compras es porque mucha gente en ediciones anteriores ya habían adquirido los electrodomésticos que necesitaban, además de ser productos de larga duración.

Destacó que esto es sólo lo relacionado a las ventas del comercio organizado, sin contabilizar todos aquellos negocios que no están afiliados a la CANACO.

También enfatizó que en el 2018 estaban 5 mil 600 comercios afiliados al “Buen Fin” y que este 2019 fueron más de siete mil, crecimiento que es resultados de todos los nuevos negocios que siguen llegando a Coahuila y en especial a esta zona.

Apuntó que también en cuanto a seguridad se tuvo saldo blanco porque los comerciantes trabajan muy coordinados con los tres órdenes de gobierno y que este esquema de vigilancia se mantendrá hasta después de los festejos de Navidad y Año Nuevo.

La Ropa, Zapatos y Viajes lo más vendido en el ‘Buen Fin’
La Ropa, Zapatos y Viajes lo más vendido en el ‘Buen Fin’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Ropa, Zapatos y Viajes lo más vendido en el ‘Buen Fin’