‘La riegan’ los de la basura

‘La riegan’ los de la basura
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

“La regaron los de la basura” fue la expresión de una ama de casa, quien señaló que sobre la calle Santos Degollado estaba bloqueada la arteria al haberse salido del contenedor todo lo que habían recolectado en la colonia Fraccionamiento Carranza.

Y efectivamente, al llegar EL TIEMPO al lugar del reporte, nos encontramos con que cientos de bolsas y deshechos orgánicos y de todo tipo estaban derramados en al menos 16 metros cuadrados.

El chofer de la unidad M04, sin placas de circulación, apurado con una pala en mano trataba infructuosamente de regresar la basura al enorme contenedor recolector.

“Es que al activar el mecanismo para poder comprimir la basura y que quepa más, el seguro de la puerta se abrió, no me percaté de que estaba mal cerrado y ocurrió este accidente”.

El chofer dijo que junto con sus compañeros andaban consiguiendo palas y escobas para recoger la basura, que ignoraba cuantas toneladas llevaban al interior, pero que limpiarían todo lo que se había derramado, “son las instrucciones que nos dieron”.

Dijo que este accidente les retrasaría sus recorridos, pero los vamos a tener que realizar pues la labor de recoger la basura la tenemos que hacer, dijo mientras a paladas empezaba a meter de nuevo la basura al contenedor.

‘La riegan’ los de la basura
‘La riegan’ los de la basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘La riegan’ los de la basura