La reconciliación llegó pronto

La reconciliación llegó pronto
Agencias/El Tiempo

Tras haberle retirado el apoyo, la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo de Beisbol (PROBEIS) encabezada por Edgar González hizo las pases con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que preside Javier Salinas.

La semana pasada González mandó una carta a Salinas donde le informó que la LMB no tendría el respaldo del gobierno federal debido a la "mala relación que tiene con la Major League Baseball, la discordia que impera con varios dueños de equipos de LMB y la inflexibilidad en el actuar con respecto a las actividades tendientes a generar armonía con la Liga Mexicana del Pacífico y sus nuevos integrantes". Situación que quedó en el pasado debido a que este miércoles González hizo público el respaldo a la Liga.

"Ya estábamos trabajando en conjunto, pero fue parte de algo que se tenía que platicar con Javier, lo platicamos, lo que pasó en la carta y la verdad, la verdad, ya estamos viendo hacia adelante. Lo único que puedo decir es que yo creo que se hizo lo que se tenía que hacer.

"Se tuvieron las pláticas que se tenían que tener con Grandes Ligas para seguir para adelante y quisiera dejarlo atrás. Ahora sabemos que vamos para adelante.

Lo platicamos muy bien", explicó González a pregunta expresa de RÉCORD tras la presentación oficial de la Liga de Prospectos de México (LPM) que se realizó en el Estadio Charros de Jalisco, en Zapopan.

El exligamayorista reiteró el apoyo a Salinas en pro del desarrollo del beisbol tricolor. Unidad que quedó reflejada con la participación de 80 jugadores de la LMB en la Liga de Prospectos.

"Seguimos adelante y apoyándonos unos a otros. Me encanta que pudieras estar aquí y vamos a seguir adelante con todo esto para sacar el beisbol adelante", dijo el Comisionado.

La reconciliación llegó pronto
La reconciliación llegó pronto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La reconciliación llegó pronto