La Naranja es el campeón

La Naranja es el campeón

Viniendo de atrás, el equipo de La Naranja logra remontar un marcador adverso y termina por adjudicarse el campeonato de la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Los de La Naranja que comanda Isaí Coronado lograron imponerse en gran final ante los Alacranes de Julio Palacios con marcador de cinco goles contra uno.

Los Alacranes llegaron a tener el marcador 3-1, pero a partir de ahí La Naranja se sostuvo y en la parte complementaria remonta la marca.

Esto gracias a la destacada actuación de sus artilleros Rodolfo González, Edgar Coronado, Eduardo Rodríguez, Josué Zúñiga y Alexis Saucedo.

El resto del equipo campeón lo formaron Kevin Beltrán, Néstor González, Isaí Coronado, Daniel Suly, Johan Cervera, Rubén Cadena, Uriel Barboza y Ramiro Beltrán.

Mientras que por los sub campeones de los Alacranes del contador Julio Palacios, tenemos que los autores de los tres goles fueron Alfredo Méndez, Emmanuel Ramírez y Ángel Fernández.

PRÓXIMA TEMPORADA

La Liga Corona se pone en marcha en su nueva temporada el viernes 9 de agosto, las inscripciones ya se están recibiendo al celular 130-85-55 y en las juntas de cada lunes a las 7:30 en la cancha Corona.

La Naranja es el campeón
La Naranja es el campeón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Naranja es el campeón