La golpea por pedir de comer

La golpea por pedir de comer
REDACCIÓN/EL TIEMPO

"Si quieres de tragar, vete de pu...", le gritó un tipo a su pareja después de que le pidiera llevara para cenar, pues el fulano se había ido de parranda y no dejó para el gasto.

No conforme con eso el sujeto tomó un palo de escoba, para golpear la cabeza de su pareja Iris Yajaira, una menor de 16 años de edad; "Yo no tengo por qué darte de comer ni a ti, ni a tu bastardo", le gritaba Horacio Francisco Ulises Fuentes Sandoval, de 22 años, la persona acusada de violencia doméstica.

Los gritos hicieron que el pequeño de año y ocho meses de nacido, empezar a llorar, la joven para evitar que Ulises lo atacara, no dudó en ir por él a la cuna, abrazarlo y recostarse.

Ella protegía entre sus brazos al niño, mientras que el tipo la continuaba golpeándo, luego de esto Ulises por fin se recostó.

La parte afectada salió corriendo y solicitó de apoyo policiaco, los oficiales se trasladaron a la calle Río Monclova número 1602 en el Fraccionamiento San José, para tomar conocimiento de esta agresión.

En el exterior del hogar la mujer les dijo que cerca de las 3:00 horas, su pareja llegó muy tomado, también que ella le dijo que no había nada de cenar, le preguntó que si él había llevado algo, pero esto lo hizo que perdiera el control.

Antes de que los oficiales ingresaran al inmueble, el agresor ya iba saliendo y justo en la puerta principal procedieron con su detención.

La joven ofendida aseguró que procedería de manera legal en su contra, pues dijo que no era la primera ocasión que la golpea.

La golpea por pedir de comer
La golpea por pedir de comer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La golpea por pedir de comer