La encarcelan por borracha

La encarcelan por borracha
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Detrás de las celdas por unas cuantas horas, quedó una ebria damita la madrugada de ayer; ella fue asegurada por petición de su familia, ya que armó tremendo "pancho" cuando la regañaron por llegar en dicho estado inconveniente.

Abril Ramos Biruete de 20 años de edad, fue la persona asegurada por los oficiales municipales para cumplir con una sanción después de hacer los desmanes en su casa.

Fue en la calle Morelia en la colonia Guadalupe, a donde fueron requeridos los representantes del orden, ya que la joven había llegado bastante tomada, pero luego de un regaño se tornó muy agresiva con sus padres.

Los uniformados se trasladaron al sitio para tomar conocimiento de la falta cometida por Abril, pero sobre todo para proceder con su aseguramiento, pues existía el riesgo que atacara a sus familiares, ya que no entendía de razón alguna.

Posteriormente los representantes del orden la trasladaron ante el encargado jurídico, por la petición familiar, debiendo quedar encerrada unas cuantas horas, hasta que se le bajara lo alcoholizada y agresiva.

La encarcelan por borracha
La encarcelan por borracha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La encarcelan por borracha