La dejaron malherida

La dejaron malherida

 

 

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

 

Una mujer recibió una salvaje golpiza en manos de su esposo, a quien dejó con lesiones de consideración, siendo el agresor detenido por la Policía, quienes acudieron al llamado de auxilio de la afectada.

Como Yonathan Díaz Infante de 27 años de edad, con domicilio en la calle Azteca número 1019 de la colonia Chinameca, es el agresivo tipo que fue denunciado a las autoridades por la mártir mujer.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer al filo de las 01:00 horas, cuando la afectada solicitó la presencia de los uniformados en su domicilio.

Motivo por el que los oficiales que tripulan la unidad marcada con el número 022, se trasladaron al lugar que indicaba el reporte, donde fueron abordados por la mujer golpeada, quien les señaló a su agresor, autorizándoles introducirse a su domicilio.

Tras proceder con la detención del abusivo, los preventivos le practicaron una inspección corporal al detenido, para trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal donde fue encarcelado por una simple falta administrativa, pues la mujer se negó a interponer la denuncia correspondiente en su contra.

La dejaron malherida
La dejaron malherida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La dejaron malherida