La dejan sin focos

La dejan sin focos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- La necesidad de comprar más droga de la denominada "Crystal", provoca que adictos roben para saciar su vicio, tal como el ocurrido la tarde de ayer, en la colonia Huizachal.

La afectada dijo que lo que se llevaron no era de mucho valor, pero lo más extraño fue que dejaron la casa sin focos; ella desconoce que son una pieza para que los adictos consuman su droga.

El botín consistió en un tanque de gas de 10 kilos, una bicicleta y también un cuadro de otra bicicleta, artículos que no consideró que valieran miles, así como todos los focos de la casa.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas, cuando María de 17 años de edad, llegó a su casa en calle Lechuguillas número 108 en la colonia antes citada, y se sorprendió pues no había luz.

Ella mencionó que al salir de casa con rumbo a sus labores, siempre deja prendido un foco, pues cuando regresa está muy oscuro.

Pero ayer encontró que estaba todo apagado, ya cuando ingresó al inmueble se percató de que había recibido no gratas visitas, las cuales le robaron varios objetos y todos sus focos.

Policías indicaron que algún adicto se llevó los objetos para poder venderlas en el mercado negro, obtener unos cuantos pesos y comprar su droga, pues al menos ya llevaba los focos para consumirla.

La dejan sin focos
La dejan sin focos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La dejan sin focos