La corta y le apedrea casa

La corta y le apedrea casa
REDACCIÓN/EL TIEMPO

A pedradas, una mujer logró sacar su coraje luego que su pareja se hizo el digno y puso fin a la relación conflictiva con la ebria mujer.

También como fue prácticamente echada del domicilio del que era su pareja sentimental, un hombre de 74 años de edad, no dudó en tomar varias piedras y lanzarlas al que un día fue su nido de amor.

Sonia García Hernández, de 50 años de edad, quien dijo radicar en la Colonia Francisco I. Madero, fue la mujer que terminó encerrada por andar alterando el orden.

La guardia de Seguridad Pública recibió la llamada de un hombre que apenas podía hablar, estaba aterrorizado al ver como esa linda mujer, se había convertido en toda una fiera.

El ofendido solicitaba la intervención policiaca en la calle Pino en la colonia 21 de Marzo, esto cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer, ya que Sonia, no entendía razones y había perdido el control.

El personal policíaco se trasladó a este sitio donde encontró todavía a la mujer, maldiciendo y lanzando piedras, por lo que fue de inmediato detenida y posteriormente llevada a la comandancia.

La persona adulta dijo que no procedería de manera legal en su contra, pese a que su mueble sufrió daños mareriales, pero como él ya le había roto el corazón, y eso con nada se lo va a poder pagar.

La corta y le apedrea casa
La corta y le apedrea casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La corta y le apedrea casa