La Borja elimina a la Picasso

La Borja elimina a la Picasso

El Atlético Borja se encargó de eliminar al conjunto de La Picasso de la liguilla por el campeonato de la Liga de Fútbol Veteranos de Monclova.

Ya que el Atlético Borja se impuso en lo que fuera los cuartos de final ante el equipo de La Picasso con marcador final de seis goles contra cuatro.

Esto en la Liga que dirige el popular “One” quien nos señaló es el circuito que iniciara el profesor Pedro Menchaca q.e.p.d.

Pese a que La Picasso estuvo dominando a placer, los del Atlético Borja aprovecharon las descolgadas para remontar el marcador y llevarse el triunfo.

Lográndolo con dos goles de Manuel Esparza, otros dos de Miguel Esquivel, uno de Filiberto Torres y uno de Eliud Corona.

Mientras que por los de La Picasso Sergio Romo y Martín Martínez se despachan con dos goles cada uno.

LAS SEMIFINALES

En la ronda semifinal programada para este sábado 12 de enero, tenemos que el Atlético Borja se enfrenta ante el equipo de la Miravalle a las cuatro de la tarde en el campo de los Rayados.

La otra semifinal la realizarán los equipos del Necaxa de Estancias contra el Atlético San Luis Occi a las cuatro de la tarde en el campo de la Ciudad Deportiva Municipal.

La Borja elimina a la Picasso
La Borja elimina a la Picasso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Borja elimina a la Picasso