La 2 X se coronó

La 2 X se coronó
Roberto S. Bermúdez/REPORTERO

El equipo Dos X de Estancias se alzaron con el título en el béisbol para jugadores de 60 años al derrotar a los Broncos de Mueblerías Cañamar 11 carreras por 10.

Estancias que ya habían ganado el primer compromiso de la serie volvieron a salir airosos no sin antes complicarse las acciones durante cuatro ininngs.

Por la Dos X subieron al montículo el abridor Alejandro García, Nicolás Esquivel, Armando Fonseca que se quedó con el mérito y terminó Marcos Arriaga. Por el cuadro mueblero sufría la amarga derrota Jesús Ernesto “Chato” Chairez

Estancias le puso número al marcador en la segunda entrada fabricando cuatro registros con sencillos de Ricardo de Alba e Ismael Córdova así como un doblete de Gilberto “Chicharrón” Presa.

Metieron una en la tercera con otro simple de Presa, dos más en la cuarto y en la sexta sellaban el triunfo remolcando cuatro más con sencillo de Reginaldo Sánchez, hit doble de Arturo Camacho y sencillo de Jorge Armendáriz.

Del equipo bronco los que más activos estuvieron a la hora de pegarle a doña blanca se dejaron ver Mario Vela, Javier Villastrigo, Florentino Almaguer y Pablo Bautista.

La 2 X se coronó
La 2 X se coronó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La 2 X se coronó