Kikas debuta con triunfo

Kikas debuta con triunfo

El conjunto del SC Kikas logra debutar con un triunfo ante el Deportivo San José a quien vence con marcador de seis goles contra dos.

Estos equipos participan en la categoría primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Quienes le dieron el triunfo al SC Kikas que comanda ”Jerry” fueron Kevin Rodríguez quien se anota con dos goles, Diego Aceves otros dos, Eliud Vázquez uno y Samuel Aceves uno.

Mientras que por el Deportivo San José Andrés Fuentes y Fabián Solís anotan un gol cada uno.

POTROS 6 PATY CONFECCIONES 4

En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo de los Potros del Río lograron imponerse ante el Paty Confecciones con marcador de seis goles contra cuatro.

Siendo los autores del triunfo del debutante conjunto de los Potros, Jorge Jacobo con dos goles, Alejandro Díaz otros dos goles, Juan Díaz uno y Alexis Maldonado uno.

Mientras que por el Paty Confecciones tenemos que Luis Gamboa se apunta con dos goles, Carlos Ramos uno y David Estrada uno.

RED BULL 11 S. M. I. 3

Finalmente tenemos que el conjunto del Red Bull termina por imponerse ante los Cerveceros del S.M.I. con marcador de 11 goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Arturo Aguayo con dos goles, Martín Rodríguez otros dos, Elías Valdez cuatro, Jorge Escartin uno, José Ortegón uno y Juan Puente uno.

Por los del S. M. I. de Hugo Ortiz, tenemos que Brandon Rodríugez se apunta con dos goles y Edgar Ortiz con uno.

Kikas debuta con triunfo
Kikas debuta con triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kikas debuta con triunfo