Kevin Hart reconsidera ser anfitrión de los Oscar

Kevin Hart reconsidera ser anfitrión de los Oscar

El comediante se echó para atrás dos días después de ser nombrado maestro de ceremonias de los Oscar el mes pasado. Foto: AP

LOS ÁNGELES, EU.

Alentado por Ellen DeGeneres, Kevin Hart dice que reconsiderará su decisión de retirarse como anfitrión de los Premios de la Academia.

El comediante se echó para atrás dos días después de ser nombrado maestro de ceremonias de los Oscar el mes pasado, cuando algunos tuits homofóbicos que hizo hace una década reemergieron. Pero DeGeneres, en una entrevista, lo exhortó a presentar la gala.

Has crecido. Te has disculpado. Te estás disculpando ahora de nuevo. No permitas que esta gente gane. Presenta los Oscar", le dijo DeGeneres a Hart.

Él le contestó que le ha "puesto muchas cosas en la cabeza" y que pensaría en su conversación.

La conductora dijo que llamó a la Academia esta semana para exhortarlos a traer de vuelta a Hart. Según ella, le contestaron que los directivos estarían encantados si él aceptara.

Hart escribió mensajes homofóbicos en Twitter, la mayoría entre 2009 y 2011, incluyendo uno en el que dijo: “Si mi hijo llega a casa y trata de jugar con la casa de muñecas de mi hija la romperé sobre su cabeza y diré ‘detente, eso es gay’”. El mensaje fue borrado después. También hizo comentarios anti-gay en su programa de comedia en el pasado.

El comediante señaló que fue una situación difícil para él porque cuando sus tuits reaparecieron al día siguiente de que se anunció su participación en los Oscar lo consideró como un ataque.

Ese fue un intento por destruirme. Ese no fue un ataque solo para parar los Oscar. Alguien tiene que pronunciarse contra los trolls".

Por su parte, la Academia Oscar busca algo que le dé vida a la noche más importante del año en Hollywood, luego que la ceremonia atrajo a su menor audiencia registrada en el 2018.

Kevin Hart reconsidera ser anfitrión de los Oscar
Kevin Hart reconsidera ser anfitrión de los Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kevin Hart reconsidera ser anfitrión de los Oscar