Kevin Durant estaría fuera de las duelas

Kevin Durant estaría fuera de las duelas
Agencias/El Tiempo

El estelar alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el quinto juego de la Final de la NBA frente a los Toronto Raptors, que ganaron los vigentes campeones 106-105 y los dejó vivos en la eliminatoria 3-2, confirmó este miércoles el propio jugador.

“Quería actualizaros a todos sobre mi estado: me rompí el tendón de Aquiles. La operación tuvo lugar hoy y fue un éxito, pan comido. ¡Mi regreso empieza ahora!”, señaló el alero, que estará de baja alrededor de un año.

“Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que los aficionados”, agradeció Durant.

“Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El basquetbol es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda por el tricampeonato”, escribió Durant en Instagram.

En el segundo cuarto del Juego 5 de la Final de la NBA, Durant intentó quitarse la marca de Serge Ibaka y volvió a lesionarse la pierna derecha. Kevin tuvo que ser ayudado por sus compañeros Stephen Curry y Andre Iguodala para llegar al vestidor.

Antes de sufrir la lesión, Durant anotó 11 puntos, logró dos rebotes y registró un bloqueo para Golden State.

“Estoy orgulloso de haberlo dado todo lo que pude físicamente, y estoy orgulloso de que mis hermanos que obtuvieron el triunfo. Va a ser un largo viaje, pero estoy hecho para esto. Soy un hooper”, agregó Durant

“Sé que mis hermanos pueden ganar el Juego 6, y estaré aplaudiendo con Dub Nation mientras lo logran”, concluyó.

Kevin Durant estaría fuera de las duelas
Kevin Durant estaría fuera de las duelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kevin Durant estaría fuera de las duelas