Justin Verlander Sin Hit a Blue Jays

Justin Verlander Sin Hit a Blue Jays
Agencias/El Tiempo

El lanzador de los Houston Astros, Justin Verlander, lanzó una joya sin hits en la victoria dominical de su equipo 2-0 sobre los Toronto Blue Jays.

El derecho propinó 14 ponches en nueve entradas de actuación, mientras conseguía su victoria número 17 de la temporada. Este fue el tercer no hitter en la carrera de Verlander, el segundo que le propina a Toronto, y el número 13 que consuman los Astros en su historia.

El partido se definió en la parte alta de la novena entrada cuando el antesalista de los Astros, y nacido en Canadá, Abraham Toroconectó un cuadrangular de dos carreras para romper el abrazo a cero. De acuerdo a ESPN Datos, Abraham Toro -que apenas ha jugado 8 partidos en las Mayores- es el tercer jugador en los últimos 60 años en conectar un HR en la novena entrada o más tarde para un equipo que está lanzando un no-hitter.

En cada una de las 2 instancias anteriores (Leo Cardenas en 1965 para Reds y Mark Smith en 1997 para Pirates), el equipo completó el juego sin hits. El anterior juego sin hits del as de Houston fue en 2011, precisamente contra Blue Jays. Solo Randy Johnson y Nolan Ryan han tenido un lapso más largo entre no-hitters que Verlander. Esta es la tercera ocasión en que se lanza un partideo sin hits un 1ro. De Septiembre.

Justin Verlander Sin Hit a Blue Jays
Justin Verlander Sin Hit a Blue Jays 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justin Verlander Sin Hit a Blue Jays