Justicia debería ir tras los Moreira no tras periodistas

Justicia debería ir tras los Moreira no tras periodistas

Espera el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, que los tribunales federales anulen la indemnización que tiene que pagar el periodista Sergio Aguayo a Humberto Moreira

DOLORES GUERRERO / REPORTERA

El presidente Estatal del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello, confió en que la resolución anunciada por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México acerca de que el periodista Sergio Aguayo tendrá que indemnizar al ex gobernador Humberto Moreira, sea revisada y anulada por los Tribunales Federales, para que prevalezca el principio fundamental de la libertad de expresión.

“Vemos hoy que en lugar de que se destinen recursos para castigar a los culpables del desfalco a Coahuila, se tome la medida extrema de castigar a un periodista por dar una opinión contra Humberto Moreira, en Acción Nacional siempre defenderemos la libertad de opinión y de prensa”, recalcó De León Tello.

“No podemos amedrentar a los periodistas, son ellos quienes tienen la obligación de informar a los ciudadanos y esperamos que se tomen medidas contra quienes de verdad hicieron un daño a Coahuila, los hermanos Moreira”.

Así mismo el líder estatal, hizo un llamado a los diferentes líderes de opinión a no claudicar en señalar los errores o desaciertos de cualquier funcionario público, ante la amenaza de ser demandados.

“Exhortamos a que se siga ejerciendo la libertad de expresión y la crítica con fundamentos, hacía el quehacer público de todos los que somos funcionarios,” finalizó.

Justicia debería ir tras los Moreira no tras periodistas
Justicia debería ir tras los Moreira no tras periodistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Justicia debería ir tras los Moreira no tras periodistas