Juego de Estrellas traerá una importante derrama económica

Juego de Estrellas traerá una importante derrama económica

Tendrán importantes eventos previos al Juego de Estrellas que seguramente aumentarán la ocupación hotelera

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Directivos de Acereros, Fundación Pape Campo San Antonio, además del Alcalde Alfredo Paredes López y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, anunciarán en las primeras semanas del 2020, el magno proyecto de cultura, deporte y turismo que se está generando para que Monclova muestre todas las cualidades que se tienen y se aproveche al 100% el Juego de Estrellas del próximo año.

Sin ahondar en mayores detalles, Carlos Villarreal, coordinador de la Fundación Pape, detalló que se está trabajando en amplia coordinación con los gobiernos de Monclova y del Estado, por el gran reto que tienen para 2020.

Adelantó solamente sobre adecuaciones que se tiene que hacer al Estadio Monclova como ejemplo la nueva cabina de transmisiones que pide la LMB, pero que el resto de adecuaciones y mejoras que se le realizarán serán dadas a conocer por parte de los directivos y de las autoridades como el Alcalde Alfredo Paredes López y el propio Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Explicó que se tiene programados eventos que generarán importantes derramas económicas en materia de turismo porque se prevé se realicen torneos de béisbol nacionales un mes antes del Juego de Estrellas y eso genera importante ocupación hotelera y sobre todo derrama económica.

En general señaló que hay un amplio trabajo que sin lugar a dudas tendrá un gran realce al existir una amplia coordinación con las autoridades y sobre todo la disposición para que la Ciudad luzca ante todas las personas que se prevén lleguen a nuestra Ciudad.

Juego de Estrellas traerá una importante derrama económica
Juego de Estrellas traerá una importante derrama económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juego de Estrellas traerá una importante derrama económica