Joven borracho causa carambola

Joven borracho causa carambola

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-11-6.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-12-3.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/02/foto-13-2.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

DELIA TIJERINA REPORTERA/EL TIEMPO

Un choque de tres vehículos provocó la movilización de la Policía, quienes de inmediato se trasladaron al Boulevard Ejército Mexicano, en donde se encontraban los autos impactados, procediendo con el arresto del responsable, quien para variar se encontraba en estado de ebriedad.

El responsable responde al nombre de Florencio Emilio Martínez Gaytán de 22 años de edad, domiciliado en la calle Oriental número 210 de la colonia 10 de Mayo.

Éste viajaba a bordo de una camioneta Ford F-150 color morado, en completo estado de ebriedad, por el boulevard en mención, cuando al llegar a la altura de la Avenida Leandro Valle, se estrelló contra un vehículo Ford Focus color negro que se hallaba estático sobre el acotamiento.

Este, debido al impacto, se proyectó contra un vehículo Chevrolet tipo Cavalier que también se encontraba estático, propiedad de Miguel Ángel Flores Mendoza, quien de inmediato salió a ver lo ocurrido.

Los policías arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y proceder con la detención del responsable siendo llevado a la Comandancia Municipal.

Al reportarse daños materiales de consideración se tomó la decisión de turnarlo ante el Ministerio Público en donde los afectados interpusieron la denuncia correspondiente e intentarían llegar a un acuerdo por los daños causados, mientras que los vehículos eran remolcados al corralón municipal.

Joven borracho causa carambola
Joven borracho causa carambola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven borracho causa carambola