Jesús Sánchez el mejor jonronero

Jesús Sánchez el mejor jonronero
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Jesús Suárez del equipo de los Vaqueros fue el campeón jonronero de la Liga de Béisbol Suárez Villastrigo al terminar la temporada regular con seis cuadrangulares que le valieron el título.

Quedando en segundo sitio Jorge Presichi del equipo Metálicos con cinco, José Ríos de Vaqueros con cuatro y Jorge Córdova de Metálicos también con cuatro.

TRIPLES

El líder en hit triples fue David Cisneros del equipo Blue Jays con tres, mientras que en segundo término quedaron Darío Mendoza de Carboneros, David Hernández de Azules, Noé de León de Metálicos, Jahir Alcalá de Azules, Orlando Rodríguez de Carboneros, Ricardo Ruiz de Azules y Fidel Castañeda de Blue Jays todos con dos tripletes.

DOBLES

Mientras que en el departamento de Dobles el líder fue Eduardo Rodríguez del equipo Vaqueros con 10, quedando Alán Estrada de Gallos con nueve, David González de Vaqueros con ocho y Luis A. Pérez de Rojos con siete.

SENCILLOS

Finalmente con los sencillos el líder fue Edwin Jasso de los Gallos con 25, luego vinieron Víctor Córdova de Vaqueros con 24, Eduardo Rodríguez de Vaqueros con 21 y Alán Estrada de Gallos con 21.

Jesús Sánchez el mejor jonronero
Jesús Sánchez el mejor jonronero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesús Sánchez el mejor jonronero