Jaziel y Carolina los ganadores

Jaziel y Carolina los ganadores

Con motivo de celebrar el Día del Niño la empresa Pytco llevó a cabo ayer sábado un carnaval deportivo en donde pudo convivir la gran familia junto a sus niños.

Dentro de estos eventos se llevó a cabo una carrera pedestre sobre las instalaciones del Parque Xochipilli Dos, con un recorrido de dos mil metros.

Dicha carrera fue coordinada por Carlos “el charro” Guerrero, contando el evento con poco más de cien chamacos de ambos sexos.

RAMA VARONIL

En la rama varonil en primer lugar logra llegar a la meta Jaziel Ramos, mientras que en segundo Francisco Correa González y en tercero Emiliano Macías.

Por lo que toca a la rama femenil, en primer lugar entró Carolina Martínez de León, en segundo Fabiola Yolet Mora Zapata y en tercero Mizuky Adrimyr González Moreno.

Fue el gerente de planta Pytco Liborio Villa quien agradeció la participación y la asistencia de las familias de la empresa que acudieron a acompañar a sus niños.

Gustavo Núñez gerente de Recursos Humanos estuvo coordinando el evento en donde también asistió Felipe Carrillo en representación del sindicato.

En el campo de softbol de Xochipilli Dos la familia Pytco convivió con un rico almuerzo y las golosinas que se repartieron entre los niños además de presenciar una agradable función de lucha libre.

Jaziel y Carolina los ganadores
Jaziel y Carolina los ganadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaziel y Carolina los ganadores