Invitan al Ultramaratón 60 K por la Juventud

Invitan al Ultramaratón 60 K por la Juventud

 

Convive Alex con estudiantes de Cecytec y Cobac y lleva pláticas de motivación
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al acercarse la actividad deportiva 60k por la Juventud, el Ultramaratonista internacional, Alex Mora vino a San Buenaventura para compartir con alumnos de Cecytec y Cobac sus experiencias de vida, con la finalidad de motivarlos a crecer en humanidad, día a día.

A través del Departamento Fomento Deportivo han invitado a todos los jóvenes de San Buenaventura y pueblos vecinos a participar en el Ultramaratón 60 k por la juventud, que tiene como recorrido de San Buenaventura a Cuatro Ciénegas.

Los estudiantes se vieron felices por participar y acompañar al conferencista y ultramaratonista internacional Lic. Alex Mora Rodríguez, quien ha recorrido muchos países como Italia, Suiza, Francia, Perú y Panamá por mencionar algunos de los lugares donde lleva su conferencia, “Más allá de lo que puedes llegar a ser”.

En su plática alentó a los jóvenes de luchar por sus sueños, metas y sentirse motivados a no desistir en lo que se propongan.

Muy agradable charla y a la vez divertidos los estudiantes fueron excelente receptores sobre los mensajes que una persona que ha alcanzado el éxito a base de perseverancia.

Les pidió participar en el ultramaratón que encabezará este sábado 28 de septiembre, evento completamente gratuito para involucrar a los jóvenes de sumarse a este recorrido que por primera vez Alex Mora viene a Coahuila a vivir una experiencia más en su trayectoria deportiva.

El Regidor Jorge Garza y Director de Deportes Javier Flores Rodríguez, acompañaron a Alex y dijeron a los estudiantes que el recorrido puede ser en bicicleta, correr, trotar o caminando y el municipio estará apoyando para mayor seguridad en su recorrido.

La salida en San Buenaventura es el sábado 28 de septiembre a las 6:00 am de Plaza Principal con la participación de los diferentes municipios, Nadadores, Sacramento, Lamadrid, Cuatro Ciénegas y jóvenes de la Región Centro.

Invitan al Ultramaratón 60 K por la Juventud
Invitan al Ultramaratón 60 K por la Juventud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan al Ultramaratón 60 K por la Juventud