Invitan al Trote San Silvestre 2019

Invitan al Trote San Silvestre 2019
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Una vez más, al igual que en años anteriores se está invitando a todos los atletas y deportistas de la región a participar en el Trote San Silvestre 2019.

Este se lleva a cabo el martes 31 del presente mes de diciembre a partir de las siete de la mañana.

La Meta de salida y llegada es en el bulevar Tecnológico en la esquina de la calle Newton de la misma colonia Tecnológico.

Las inscpciones ya se encuentra abiertas y se pueden realizar al celular 866-116-27-66, cerrándose el lunes 30 de diciembre a las seis de la tarde.

Esta carrera es un trote de convivencia entre los corredores de larga distancia, así como entre los deportistas que están en buena forma física.

Al final del trote, como es costumbre se ofrecerá un desayuno y brindis de Fin de Año.

El recorrido inicia en la calle Newton sobre el bulevar Tecnológico para tomar el bulevar Madero, doblando por bulevar Papa y doblar en el puente de Ahmsa entrando por Soriana, Plaza Principal calle Aldama, Plaza del Pueblo, Monumento a Pape, tomar bulevar Pape y doblar en bulevar San Buena y doblar nuevamente en el bulevar Tecnológico y terminar en la calle Newton.

Dicho recorrido tiene una distancia< de 15 kilómetros, por lo que se invita a todos nuestros atletas locales y foráneos a tomar parte en esta fiesta deportiva ya simbólica en nuestra ciudad.

Invitan al Trote San Silvestre 2019
Invitan al Trote San Silvestre 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan al Trote San Silvestre 2019