Invitan al canje de armas por dinero

Invitan al canje de armas por dinero

El principal objetivo, es que la ciudadanía realice la donación de armas de fuego con el fin de prevenir accidente y contribuir a la baja de delitos

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

A través de la Secretaria de la Defensa Nacional se invita a los ciudadanos a participar en el Programa Estatal de Canje de Armas 2019, donde podrán cambiar armas por dinero en efectivo, mediante esta campaña que se realiza en coordinación con la corporación de Fuerza Coahuila.

Elementos del 105 Batallón de Infantería, instalaron el módulo de canje en la Plaza Principal de Monclova, actividad que se ha realizado en años anteriores con una respuesta favorable de los ciudadanos.

Se dio a conocer que durante sábado y domingo se empezó con la promoción del programa, y a partir de hoy se estarán integrando elementos de Fuerza Coahuila para la recepción de todo tipo de armas. El horario de atención será de las 9:00 a las 13:00 horas.

El principal objetivo del Programa Estatal de Canje de Armas, es que la ciudadanía realice la donación de armas de fuego con el fin de prevenir accidente y contribuir a la baja de delitos. Por seguridad del donante no se solicitarán datos personales y los artefactos que se entreguen serán destruidos al momento.

En cuanto al pago por la donación, depende del tipo de arma, del calibre, el tamaño de artefacto o el tipo de accesorio que sea, ya que también se estarán recibiendo cargadores, chalecos antibalas, municiones, etc.

Invitan al canje de armas por dinero
Invitan al canje de armas por dinero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan al canje de armas por dinero