Invitan a ‘Pintemos Conciencias’

Invitan a ‘Pintemos Conciencias’

 

El Alcalde invitó a estudiantes de todas las edades a participar en el concurso que busca crear una conciencia mediante la pinta de creativos cruces peatonales en la Ciudad
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la finalidad de crear conciencia en los automovilistas a respetar el espacio para los peatones en los cruces de la Ciudad, el Alcalde Jesús Alfredo Paredes López, anunció las bases del concurso “Pintemos Conciencias” en la que se premiará a los diseños más creativos.

Las bases indican que se pueden formar equipos de 5 a 10 personas, estos deberán presentar un diseño y boceto del dibujo en las oficinas de Comunicación e imagen municipal del 15 al 31 de octubre en horario de oficina.

El día 1 de noviembre se darán a conocer los diseños seleccionados por el jurado mediante una rueda de prensa, para que el día 10 de noviembre se destinen los cruces peatonales para pintarlos.

Un jurado calificador integrado por representantes de la sociedad civil será quien elija al equipo ganador, el primer lugar tendrá un premio en efectivo de 10 mil pesos.

El alcalde, dijo que este proyecto busca además de detonar la creatividad entre los jóvenes, es el de crear conciencia vial entre automovilistas para que respeten los espacios destinados al paso de peatones, a personas con capacidades diferentes y los señalamientos viales.

Invitan a ‘Pintemos Conciencias’
Invitan a ‘Pintemos Conciencias’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a ‘Pintemos Conciencias’