Invitan a obreros a desfilar protestando por utilidades

Invitan a obreros a desfilar protestando por utilidades
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El líder del Grupo Solidaridad, Gerardo Salazar Balderas, invitó a los obreros que no han recibido utilidades, a los que les negaron la prestación o los que están inconformes en este tema a manifestarse el próximo día primero de mayo que se conmemora el Día del Trabajo.

Salazar Banderas, dijo que se está haciendo un intenso volanteo entre los obreros de AHMSA a quienes les van a dar bajas utilidades para que se manifiesten en este el tradicional desfile obrero rechazando el actual de la empresa al no mostrar la carátula fiscal.

Saben que en esta situación existen cientos de trabajadores que no están conformes y no encuentran eco en sus líderes sindicales, por lo que estarán invitados a acudir a la Fuente de Las Garzas, donde se formará el contingente que participará en el desfile.

“Queremos enviarle un mensaje al empresario y al Gobierno donde los trabajadores estamos despertando, no permitiremos más abusos a nuestros derechos laborales, hoy con la Cuarta Transformación tenemos esperanza de que haya una verdadera justicia laboral,” explicó el sindicalista.

La convocatoria es para el día primero de mayo, a las 8:00 de la mañana, se pueden llevar mantas o pancartas para manifestar las inconformidades y el recorrido será por la calle Hidalgo hasta la Plaza Principal.

Invitan a obreros a desfilar protestando por utilidades
Invitan a obreros a desfilar protestando por utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a obreros a desfilar protestando por utilidades