Invitan a ‘Lencho’ a inauguración de expansión de empresa Denso

Invitan a ‘Lencho’ a inauguración de expansión de empresa Denso

 

 

“Nos complace formar parte de este gran proyecto, como coahuilenses y en particular como fronterenses. Gracias a Denso por confiar en seguir creciendo en nuestro municipio”, dijo Florencio Siller Linaje
REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje como invitado especial asistió a la inauguración de la expansión de la empresa Denso Air Systems, agradecido por creer en esta Ciudad para seguir creciendo y dando más empleos.

Acompañando al Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra, la inauguración fue ayer miércoles comenzando en la sala de juntas donde les dieron la bienvenida los directivos como el señor Momose presidente de Denso y el señor Ohya de CEO Denso Air Systems Japón.

En la actualidad se cuenta con una nave de 15 mil metros cuadrados, la idea es ampliar al doble ésta nave, contemplando concluir su construcción en mayo del 2020 e iniciar con la reubicación de líneas de producción, así como las nuevas líneas que se instalarían, entrando en función en agosto del próximo año.

Actualmente existen 3 bodegas de la empresa que se encuentran externas, dos en diferentes colonias de Frontera y una más en Castaños, mismas que se reubicarían dentro de la planta, después de la ampliación, lo que representaría un gran ahorro en tiempo por los recorridos que se hacen a las bodegas.

El Secretario de Economía, Jaime Guerra, expresó en su mensaje “El nombre de Denso es sinónimo de la más alta calidad, somos respetuosos de las empresas que ayudan, y el Gobierno del Estado establecemos lazos de colaboración para rendir mayores frutos”.

Por parte del Alcalde señaló, “Nos complace formar parte de este gran proyecto, como coahuilenses y en particular como fronterenses. Gracias a Denso por confiar en seguir creciendo en nuestro municipio”.

Parte de la inauguración, firmaron la primera columna de parte de los representantes de la empresa y de las autoridades, procediendo a un recorrido por toda la planta elaborando tecnología y en sistemas y componentes automotores avanzados para fabricantes de vehículos de Estados Unidos como Kentucky y California, además de Japón y en Europa.

Invitan a ‘Lencho’ a inauguración de expansión de empresa Denso
Invitan a ‘Lencho’ a inauguración de expansión de empresa Denso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a ‘Lencho’ a inauguración de expansión de empresa Denso