Invitan a dar de baja automóviles chatarra

Invitan a dar de baja automóviles chatarra
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con el fin de que el padrón de automovilistas no esté “inflado” la Recaudadora de Rentas, Cristina Amezcua González, invitó a quienes tienen un automóvil “yonqueado” a darlo de baja para que haya una real depuración.

Queremos, dijo, saber el real número de vehículos que circulan en Monclova y la Región a fin de mantener actualizado el padrón de contribuyentes para saber exactamente el número de personas que tienen una obligación fiscal.

El trámite dijo es totalmente gratuito, sólo necesitamos que nos traigan los datos del vehículo a dar de baja, y todas las características para quitarlo del sistema.

Resaltó que además el propietario deberá de firmar una carta compromiso en dicha oficina donde se compromete a que el vehículo en cuestión no será vuelto a poner en marcha y en caso de que se rehabilite, deberá de notificarse de forma inmediata a esta oficina, además de que se deberá cumplir con el registro y pago de sus derechos vehiculares.

CAMBIO DE PROPIETERIO TAMBIÉN ES GRATUITO

La Recaudadora afirmó que también quien adquirió un vehículo y no ha hecho el cambio de propietario puede realizar este trámite de forma gratuita, por lo que invitó a acudir a las oficinas para realizar el trámite.

Además resaltó que si se vendió un vehículo, y este participa en un percance vial, la responsabilidad es para quien es el legal propietario del vehículo, de ahí la importancia de realizar el trámite y evitar problemas.

Invitan a dar de baja automóviles chatarra
Invitan a dar de baja automóviles chatarra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a dar de baja automóviles chatarra