Invitan a ciudadanos aprovechen descuentos del predial

Invitan a ciudadanos aprovechen descuentos del predial
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Autoridades Municipales lanzaron una invitación a la ciudadanía a que aprovechen los descuentos que ofrecen del 30, 20 y 10 por ciento en el pago del predial con el derecho de participar en el sorteo de tres pantallas SMART TV.

El Secretario del Ayuntamiento, Julio César Benítez Sánchez, dijo que los ciudadanos de cabecera municipal y comunidades rurales continúan visitando el departamento de Tesorería, cumpliendo como buenos ciudadanos en el pago del predial.

Señaló que en enero los ciudadanos reciben un 30 por ciento de descuento en su pago del predial, 20 en febrero y 10 en marzo, “en abril llevaríamos a cabo el sorteo de las personas cumplidoras al llamado”, sostuvo el secretario.

Lo recabado en impuestos, el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Abraham Segundo González, realiza gestiones ante los Gobiernos Estatal y Federal en busca de triplicar la inversión para convertirlas en obras de prioridad para la ciudadanía de Nadadores.

El departamento de Agua Potable, se unió al llamado de la ciudadanía invitándola a pagar los adeudos que tenga por el servicio del vital líquido, sin ningún descuento.

Por redes sociales informa que al pagar y estar al corriente con el servicio de agua potable toman parte del sorteo de pantallas MART TV.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Invitan a ciudadanos aprovechen descuentos del predial