Invita Turismo al segundo taller ‘Ella Hace Historia’

Invita Turismo al segundo taller ‘Ella Hace Historia’

 

Dirigido a mujeres emprendedoras, para manejo de redes sociales y aumentar ventas en sus negocios
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Departamento de Turismo invita a las Mujeres emprendedoras a capacitarse y hacer crecer su negocio para prosperar en todo lo que emprendan con ayuda del taller “Ella hace Historia”.

La Presidencia Municipal en Coordinación con Mujer Emprende, invitan a las mujeres de San Buenaventura que son emprendedoras o empresarias a sacarle provecho a las redes sociales y dar a conocer sus productos en línea o realizar ventas directas.

La capacitación es un sólo día por cinco horas, el próximo sábado 19 de octubre de 9:00 am a 2:00 pm en Sala de Cabildo.

El taller #EllaHaceHistoria es importante para aprender a usar la página de Facebook, Messenger Bussines e Instagram e impulsar los negocios.

Las Mujeres interesadas pueden registrarse gratuitamente en el siguiente link: www.mujeremprende.com.mx/ella-hace-historia

El cupo es limitado para 40 personas y es indispensable asistir con Smartphone, las aplicaciones ya instaladas de Facebook, Messenger Business e Instagram.

Para registros directamente presentarse al departamento de Turismo o al Correo: [email protected] Tel: (869) 69 4 12 55 ext. 112 o con Dalila García al 866 135 18 64

Mujer Emprende, es la primera Escuela de Negocios en México y América Latina, su misión es aprovechar la tecnología para hacer accesible la educación de negocios a mujeres y lograr su prosperidad en todos los aspectos de su vida.

Invita Turismo al segundo taller ‘Ella Hace Historia’
Invita Turismo al segundo taller ‘Ella Hace Historia’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita Turismo al segundo taller ‘Ella Hace Historia’