Invita la Iglesia a no vivir con odio ni con violencia

Invita la Iglesia a no vivir con odio ni con violencia

FRANCISCO GARCÍA / REPORTERO

“Tomar conciencia como cristianos, porque no vivimos como debiéramos vivir, sino nosotros mismos contribuimos a sembrar más discordia, más odio y violencia”, dijo el Padre Nazario Moreno Montelongo durante su homilía en la misa dominical en la iglesia Santiago Apóstol.

En su homilía de 7:00 de la mañana que inició 20 minutos tarde ante unos 50 feligreses en la Parroquia, Nazario Moreno dijo que en vez de cambiar, debemos de fraternizar más, orar por toda la situación tan difícil que vamos viviendo de violencia, debemos de unirnos más para la oración .

“Es momento de reflexionar de los tiempos que estamos viviendo, hay muchas cosas que contradicen nuestra fe, hoy toda esta identidad de ser cristianos se ve atacada y corrompida por todas las situaciones de pecado habidas y por haber que se cometen, ya no solamente en la vida personal sino en la sociedad”, señaló.

Dijo que hoy en se ven demasiadas injusticias que quedan impunes, situaciones de pecado, los cuales el hombre de hoy ha dejado a Dios a un lado y ha aceptado vivirlos.

Puso como ejemplo lo que vivió Sodoma y Gomorra en una situación de pecado muy grande y muy fuerte para quienes lo están asumiendo, pues esto ha ocasionado que todas esas comunidades queden completamente contaminadas.

El Padre invito a los feligreses a no asistir a la casa de Dios con cierta apatía, con indiferencia, o hacer nuestra vida tan rutinaria y que no olviden de vivir nuestra fe.

Invita la Iglesia a no vivir con odio ni con violencia
Invita la Iglesia a no vivir con odio ni con violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita la Iglesia a no vivir con odio ni con violencia