Invita INE a tramitar credencial de elector

Invita INE a tramitar credencial de elector

 

INE estará tramitando credenciales de elector, de manera anticipada a los jóvenes que cumplen los 18 años en el periodo del 2 de septiembre del 2019, al 7 de junio del próximo año
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El Instituto Nacional Electoral, invitó a los castañenses a aprovechar los servicios del módulo de atención que se instaló en la biblioteca Cecilio Castillo ubicada a un costado de Presidencia Municipal.

Del 21 al 31 de octubre, personal del INE estará tramitando credenciales de elector, de manera anticipada a los jóvenes que cumplen los 18 años en el periodo del 2 de septiembre del 2019, al 7 de junio del próximo año.

Consuelo Vázquez, encargada del módulo, dijo que también se tramitarán reposiciones, cambios de domicilios o corrección de datos, a los ciudadanos que así lo requieran.

La atención será de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Los interesados sólo deben presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente e identificación con fotografía.

Comentó que posteriormente del 25 de noviembre al 7 diciembre, se estarán entregando las credenciales a quienes acudan hacer su trámite durante la jornada.

Invita INE a tramitar credencial de elector
Invita INE a tramitar credencial de elector 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita INE a tramitar credencial de elector