Invita Iglesia a su octavo encuentro evangelizador

Invita Iglesia a su octavo encuentro evangelizador
Habrá además misas de oración de liberación y de sanación y alabanzas con el Ministerio Nuevo Amanecer de la Capilla de San Felipe
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con el lema “Comunidad reconciliada, signo de una iglesia renovada” la iglesia católica invita a sus feligreses a acudir a este octavo encuentro evangelizador que se estará llevando a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en las Iglesias de la Sangrada Familia y del Espíritu Santo.

El evento es organizado entre ambas parroquias y tiene como finalidad fortalecerlos lazos de las familias que integran dicha comunidad cristiana.

En este encuentro evangelizador, habrá además misas de oración de liberación y de sanación y alabanzas con el Ministerio Nuevo Amanecer de la Capilla de San Felipe.

El encuentro dará inicio este viernes en punto de las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche, se llevará a cabo en la Iglesia parroquia del Espíritu Santo ubicada en la Colonia Hipódromo.

Los siguientes dos días se llevarán a cabo en la Parroquia Sagrada familia de la Colonia Hipódromo de 10 de la mañana a 8 el sábado, mientras que el domingo que es la clausura, se llevará a cabo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Estas actividades tienen la finalidad de ir renovando a la comunidad cristiana refrendando los valores católicos de las familias de Monclova y la Región.

Mayores informes sobre este evento se pueden obtener marcando el teléfono 6369548 en horario de oficina.

Invita Iglesia a su octavo encuentro evangelizador
Invita Iglesia a su octavo encuentro evangelizador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita Iglesia a su octavo encuentro evangelizador